sábado, 5 de noviembre de 2011

CRÓNICA 18:00

Vuelco en la clasificación. Despues de un dirísimo treking encabeza la prueba el Seagate segudo muy de cerca por elTeam Silva con dos de sus integrantes tocados y un poco más retrasados el Merrel y el Cyanosis. 5º lugar para el Buff Termocool que ha sufrido la penalización de 2 horas por el olvido de Aranu del peto tras calentarse en una hoguera. El Vidaraid ya es 8º. El Adidas Terrex está teniendo muchos problemas ya que Sonia Clarke sufre una fuerte deshidratación y han tenido que bajar el ritmo siendo ahora 13º.

Emma Roca comenta en su facebook:
Nuestro equipo:
a las 4:24 am se ve a Buff en 5a posición, van bien, están a punto de llegar al final del trekking para llegar a la transición (CP36) y empezar los 150km de mtb antes del río.
( 4:24 AM Hiding out at the final CP on the Trek before TA. Buff in 5th place going well )
Ahora deben estar haciendo la bici, pueden estar más de 12h. Lo bueno es que si los de delante han llegado de noche al final de esta sección hasta el principio del río (CP42), se tendrán que esperar hasta las 6:30 de la mañana para empezar. Y esto significa que Buff Thermocool puede recuperar tiempo! Ojalá!
La última noticia es que dos del Silva están enfermos. Después de 3 días de carrera empiezan los problemas. Espero que los nuestros estén bien!
(11/5/2011 6:14 AM #arwc2011 silva team two are sick sleeping at Granville. Will try to make to farquars before 6.)

Ánimo chic@s!!!! Ahora la carrera puede cambiar en el próximo tramo de río. Las esperanzas están puestas a tope con los nuestros para que las últimas 24h de carrera les vaya bien!!!
@emmaroca1


La carrera se pone interesante. Los dos equipos españoles pueden ponerse pronto en cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario