martes, 11 de diciembre de 2012

Final de la temporada 2012

Estamos llegando al final de la temporada 2012. Ya solo quedan las San Silvestres y la media de Narón. El balance final para mi es muy pobre. Vamos a analizar las claves.

1. En enero un choque en cadena me deja ko durante unas semanas en las que tengo que recibir fisioterapia cervical.

2. El parón me obliga a llegar muy justo a la primera prueba de la liga gallega. En esta prueba nada más comenzar un bloqueo en la rodilla me deja fuera de carrera con el consiguiente perjuicio para mi equipo y un nuevo parón en la preparación.

3. La elevada carga de trabajo en primavera me reduce notablemente las horas de entreno. 

4. La aglomeración de carreras me obliga a descartar unas cuantas pruebas muy interesantes.

5. A finales de verano un problema familiar me aleja momentáneamente de cualquier competición.

6. En el último raid de la liga, una lesión de última hora de uno de mis compañeros de equipo nos obliga a tomar la decisión de no disputar la prueba.

7. El desánimo me aleja definitivamente de la competición.

 Termino en año en muy baja forma y sin trabajo. No obstante me enfrento a nuevos retos para el año 2013. Y aquí aplico el viejo dicho de "lo que no te ha destruído, te hará mas fuerte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario